Elecciones Centro de Estudiantes CAB 2024 馃棾 Listas Postulantes

Estimada Comunidad Educativa:

El 脕rea de Convivencia Escolar y Orientaci贸n del Colegio Andr茅s Bello de Chiguayante convoco al聽estudiantado de聽5 掳 B谩sico a 4 掳 Medio聽a participar del proceso de Elecci贸n del Centro de Estudiantes (CEAB) para el presente a帽o escolar 2024.

De este modo, presentamos las dos listas que ser谩n parte de este proceso, junto a sus propuestas y equipo de trabajo:

Candidata a Presidenta
Melany Saez I.

Mediante el Siguiente Bot贸n podr谩s revisar sus Propuestas y sus Redes Sociales:

Candidato聽a Presidente
Martin Rivas V.

Mediante el Siguiente Bot贸n podr谩s revisar sus Propuestas y sus Redes Sociales:

Este proceso cuenta con un calendario de fechas que considera la difusi贸n eleccionaria, la presentaci贸n de listas y votaciones.

Todas y todos los estudiantes desde 5掳 B谩sico hasta 4掳 Medio pueden participar en estas elecciones CEAB 2024. Cuyas votaciones se realizar谩n durante los d铆as Lunes 22 y Martes 23 durante la jornada, mediante unas urnas m贸viles que pasaran sala por sala.

Revisa la informaci贸n completa referente al proceso de Elecci贸n del Centro de Estudiantes CAB en nuestro聽Portal Web聽y聽Nuestras Redes Sociales.

Saludos Cordiales,
Direcci贸n Convivencia Escolar y Orientaci贸n