Admisión

Postulaciones 2024

bIENVENIDO A NUESTRO PROCESO DE aDMISIÓN

¡Saludos a todos los futuros estudiantes y familias!

Es un placer darles la más cálida bienvenida al proceso de Admisión Escolar. En nuestra institución, valoramos la excelencia académica y el crecimiento personal de cada estudiante. Contamos con un equipo comprometido, docentes apasionados y un ambiente seguro para su éxito.  ¡Bienvenidos a nuestra comunidad educativa!

Karim Quezada

Rectora del Colegio Andrés Bello

¿Por qué elegir el colegio Andrés Bello?

Excelencia Académica

Colegio Re acreditado por tercera vez consecutiva por el SNED 2022-2023. Esta herramienta busca ser un aporte a la trascendental tarea de mejorar la educación impartida en nuestras aulas, tomando en cuenta que una buena educación significa mayores oportunidades y progreso.

Compromiso con el
Medio Ambiente

Unidad que cuenta con la certificación ambiental de parte del Ministerio del Medio Ambiente, entre cuyos objetivo está el Transformar a la comunidad educativa y las instalaciones del establecimiento en un referente ambiental para el fortalecimiento de la gestión local.

Habilidades
Transversales

Formación que fomenta el desarrollo de habilidades transversales en nuestros estudiantes para que se vinculen exitosamente con el entorno, realicen acciones socialmente responsables y trabajen en su futuro educacional mediante el trabajo en equipo.

Actividades
Extra programáticas

Múltiples instalaciones deportivas y una amplia oferta de actividades curriculares de libre elección (ACLE) siendo una oportunidad para el desarrollo integral de niños y jóvenes y que enriquecerán la vida escolar con espacios para compartir, desarrollar sus intereses y hacer nuevos amigos.

Educación
personalizada

Enseñanza personalizada dependiendo de cada nivel educativo, desde la enseñanza pre-básica hasta la enseñanza Media mediante la formación por ciclos

Criterios de Admisión 2024

Nuestro proceso de admisión comprende los siguientes pasos:
Periodo Principal de postulación: 4 de Agosto a 1 de septiembre

El Colegio Andrés Bello es un establecimiento educacional particular subvencionado gratuito. Para obtener mayor información acerca del proceso de matrícula debe postular mediante el Sistema de Admisión Escolar (SAE) del Ministerio de Educación

Aparecerá una lista variada de Colegios de la Comuna, al estar en primeras opciones, puede tener mayor chance de estar en los primeros lugares de postulación.

Lo ideal es que, una vez entrando al sistema, puede tener sus datos personales con las del pupilo para que el proceso sea lo mas rápido posible.

El resultado de tu postulación se remitirá al Mineduc. Ellos, a su vez, enviarán a tu correo el resultado de tu postulación. Si el correo ratifica tu postulación, pasas al Proceso de Matrícula.

Desde el Miércoles 14 al Miercoles 28 de Diciembre, en forma presencial de 8:30 a 12:30 hrs. y de 14:00 a 16:30 hrs. 

0
Estudiantes Matriculados 2023
0
Profesionales al servicio de la educación
0
Docentes
0
Actividades Extracurriculares
0
Especialistas PIE
0
Canchas Deportivas

Cómo llegar

2022 © Colegio Andrés Bello | Diseño web por Rocket Media