ACLES

Inscripciones Abiertas 2023

Actividades Curriculares de Libre Elección (ACLE)

Estimados Padres y Apoderados:

Junto con saludarlos, les informamos sobre el proceso de inscripción a las Actividades Curriculares de Libre Elección (ACLE) año 2023.

Estas actividades complementan las áreas del conocimiento que no son abordadas dentro del plan curricular, y buscan darles la posibilidad a los estudiantes de encontrar sus intereses personales, posibilitando el desarrollo integral tanto en sus conocimientos como habilidades.

Antes de realizar su inscripción considere lo siguiente:

1. Las inscripciones se realizarán desde el lunes 3 de abril hasta el viernes 14 de abril.

2.La inscripción a las actividades curriculares de libre elección para el presente año, se realizará a través de una “carta de autorización», la cual será entregada a los estudiantes (o la puedes descargar AQUÍ)  y deberá ser firmada por el apoderado, el estudiante y el profesor del taller.

3. Las cartas de autorización deberán ser entregadas al profesor asignado, en el día, hora y en el lugar en que se llevará a cabo el taller.

4. El funcionamiento de todas las actividades extraescolares es de carácter anual.

5. Los talleres funcionarán con un mínimo de 12 y un máximo de 20 alumnos, excepto aquellos talleres musicales de mayor complejidad.

6. Los talleres se dictarán de lunes a viernes desde las 15:00 hrs. a 18:00 hrs. En periodos de clases y no en periodos de vacaciones.

7. Cada estudiante se podrá inscribir en un máximo de 2 talleres.

8. Las actividades extraescolares son de libre elección, sin embargo, una vez que los estudiantes se inscriben en un taller, la asistencia es obligatoria por todo el año, hasta el 30 de noviembre, día en que finalizan dichas actividades.

9.Una vez adquirido este compromiso, las inasistencias deben ser justificadas por el apoderado, a través de una nota escrita, al profesor a cargo del taller.

10.Los alumnos que no justifiquen dos inasistencias, serán eliminados del taller y darán paso a los alumnos que queden en lista de espera.

11.El horario de los talleres extraescolares, lo podrá revisar en la página web de nuestro colegio, www.colegioandresbello.cl

12.Las actividades comenzarán el día 3 de abril.

Lista de Actividades Curriculares de Libre Elección ( ACLE )

5° a 8° Básico

1° a 4° Medio

3° y 4° Básicos

7° a 4°Medio

HORA

* El Horario puede estar sujeto a modificaciones, pero se avisará oportunamente.

Horarios detallados

Para revisar los horarios detallados, entra en el siguiente boton, donde encontrará Sala, Profesor, hora, etc.

INSCRIPCIONES

Para realizar su inscripción a las ACLE, acceda al siguiente botón, para descargar el documento para su inscripcion

Lista de Espera

En el caso de la ACLE en el cual su estudiante desea participar y no tenga cupo disponible, se dispondrá del siguiente formulario de lista de espera. Inscripción AQUÍ

La inscripción efectuada a través de EDUFACIL se tomará como el compromiso en el cumplimiento de las normas anteriormente descritas.

2022 © Colegio Andrés Bello | Diseño web por Rocket Media