Sellos Educativos

1.- Conciencia ecológica y Vida saludable: El quehacer formativo dentro del desarrollo de la integridad apunta el cultivar la preocupación por el entorno natural con prácticas de vida sana centradas en lo sustentable y cuidado con el medio ambiente.

2.- Autonomía e Innovación: La actividad educativa debe fomentar el quehacer colectivo con miras al fomento del pensamiento individual en los estudiantes, de manera que desarrollar el poder de decisión, reflexión y resolución de problemas se convierta en los objetivos de trabajo bajo un marco de libertad y creatividad que trascienda el marco curricular.

3.- Artístico y Deportivos: El desarrollo de la integralidad en los estudiantes, incluye las habilidades artísticas y deportivas, ya que los fortalecen y contribuyen al bienestar físico y emocional en sus desenvolvimientos con sus pares y entorno mas cercano.

Valores Educativos

1. Honestidad: Nuestra institución forma y promueve las cualidades humanas de expresarse y comportarse con sinceridad y coherencia, respetando los valores de justicia y verdad.

2.- Perseverancia: Creemos que existe persevernacia cuando nuestros estudiantes realizan un esfuerzo continuo en su quehacer escolar, suponiendo alcanzar lo que se propone y busca estrategias como soluciones a las dificultades que puedan surgir durante el periodo escolar.

3.- Respeto: Cualquiera que sea el contexto, corresponde al reconocimiento, a la valoración del otro consdierando su propia individualidad, tanto en sus fortalezas como en sus debilidades, de tal modo que se favorezca una interacción armoniosa que sustente la base de una sana convivencia social.