Elecciones Centro de Estudiantes CAB 2023 馃棾 – Horario de Votaciones

Estimada Comunidad Educativa:

Junto con saludarles, les recordamos que este pr贸ximo Martes 18 y Mi茅rcoles 19 de Abril, se llevar谩 a cabo la votaci贸n para elegir al nuevo Centro de Estudiantes del a帽o acad茅mico 2023.

Para este proceso ,fue presentada una 煤nica lista por parte de nuestros estudiantes, conformada por  cursos de  2掳 Medio. En esta votaci贸n, participan todas y todos los estudiantes desde 5掳 B谩sico hasta 4掳 Medio.

Para llevar a cabo de forma ordenada y segura este proceso los d铆as antes mencionados, se realizar谩 la votaci贸n sala a sala mediante urnas m贸viles a cargo del Equipo de Convivencia Escolar y Orientaci贸n.

Se asign贸 un horario especial a cada curso/nivel de acuerdo a la siguiente distribuci贸n:

Revisa la informaci贸n completa referente al proceso de Elecci贸n del Centro de Estudiantes CAB en nuestro Portal Web y Nuestras Redes Sociales.

Saludos Cordiales,
Equipo Convivencia Escolar