Comunicado N掳43-2021- Encuesta de Mejora Escolar 馃摑

Estimados y Estimadas Apoderados/as:

Tenemos el agrado de informarles a ustedes que durante las 煤ltimas semanas de Agosto e inicio de Septiembre, desde el Equipo de Convivencia Escolar y Orientaci贸n, se estar谩 acompa帽ando en la aplicaci贸n del instrumento de evaluaci贸n de 鈥淢ejora Escolar鈥, a trav茅s de la plataforma Pulso Escolar. Dicha herramienta, nos permitir谩 conocer la experiencia de los y las estudiantes en 3 谩mbitos institucionales importantes:

-Ense帽anza y Aprendizaje.
-Clima de Convivencia Escolar.
-Bienestar Psicosocial del Estudiante.

Esta evaluaci贸n se aplicar谩 en todos los niveles durante estas pr贸ximas dos semanas de Agosto seg煤n el siguiente calendario:

Para los y las apoderados/as de los niveles de PK a 4掳 B谩sico, se les solicita responder la encuesta mediante el siguiente聽bot贸n:

Para los niveles de 5掳 B谩sico a 4掳 Medio la encuesta ser谩 aplicada durante la asignatura de Orientaci贸n en fechas determinadas, donde cada curso contar谩 con el apoyo de un integrante del Equipo de Convivencia Escolar y Orientaci贸n para dirigir la actividad y resolver dudas.

La informaci贸n recabada permitir谩 tener un mapa de la situaci贸n institucional y de cada curso, identificando:

• Estudiantes con dificultades psicosociales.
  • Estudiantes con dificultades socioemocionales.
  • Estudiantes con dificultades en el proceso de aprendizaje.
  • Estudiantes con indicios de maltrato escolar.

Solicitamos a padres, madres y apoderados responder la encuesta mencionada, como tambi茅n incentivar a su pupilo a responder con sinceridad y compromiso para ir mejorando y construyendo un colegio seguro y respetuoso.

Frente a dudas o dificultades favor escribir a Sr. Roy Hidalgo Canales, Encargado de Convivencia Escolar, al correo聽rhidalgoc@colegioandresbello.cl.

Atentamente,
Equipo de Convivencia Escolar y Orientaci贸n
Colegio Andr茅s Bello de Chiguayante.

Comp谩rtelo