Comunicado N°12 – 2024 – Captura Fotográfica TNE 2024📷

Estimada Comunidad Escolar:  

Junto con saludar, informamos a ustedes que desde Junaeb, se amplió el plazo para la captura fotográfica TNE 2024 hasta el 10 de Mayo. Esta instancia está destinada a estudiantes que soliciten su TNE (Tarjeta Nacional Estudiantil) por primera vez en los cursos de 6° Básico a 4° Medio.

Para ello, los estudiantes de los niveles mencionados, deben asistir a clases con su camisa o blusa y corbata institucionales para tomarse la fotografía, proceso que estará a cargo de nuestro Inspector Educacional, Sr. Gerson Yévenes, tanto para esta instancia como para el proceso mencionado.

La distribución será de la siguiente manera:

En caso de la revalidación con Sello de la Tarjeta Nacional Estudiantil, Junaeb a través de la empresa EMACH (encargada del proceso), visitará nuestro establecimiento dentro de una fecha que va desde el 22 de abril hasta el 28 de junio. La fecha específica será comunicada oportunamente mediante canales oficiales de nuestro Establecimiento.


De igual manera, recomendamos estar atentos(as) a nuestros canales oficiales, dada la importancia de tener presente que toda información se encuentra eventualmente sujeta a cambios.

Atentamente,
Encargado TNE
Colegio Andrés Bello de Chiguayante.

Compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Síguenos

2022 © Colegio Andrés Bello | Diseño web por Rocket Media