Comunicado N掳 6 – 2022 – Reuniones de Apoderados Mes de Marzo – Modalidad Presencial – 馃摙

Estimados Padres y Apoderados:

Junto con enviar un afectuoso saludo y, esperando que se encuentren bien, les invitamos a participar de la primera reuni贸n formal para el presente a帽o escolar. La actividad se realizar谩 los d铆as martes 22, mi茅rcoles 23 y jueves 24 de marzo en modalidad presencial de 18:00 a 19:00 horas de acuerdo a los niveles y fechas que a continuaci贸n se indican:

Las reuniones ser谩n convocadas por los docentes en la sala de clases del curso correspondiente seg煤n se indican:

En el contexto de Inicio de A帽o Escolar, las reuniones tendr谩n car谩cter informativo relacionado con el funcionamiento de clases presenciales: Protocolos Sanitarios, Horarios, Modalidad de Trabajo, Reglamento de Evaluaciones, entre otros.

Para los padres y apoderados de nuestros Cuartos Medios, se les solicita presentarse en el Gimnasio para recibir una importante informaci贸n respecto al proceso de admisi贸n universitaria 2022-2023 y luego continuar con las reuniones en sus respectivas salas. Se encarece la puntualidad, para no retrasar la planificaci贸n establecida.

Las reuniones de apoderados son fundamentales para los padres y apoderados, cuyo espacio busca abordar diferentes tem谩ticas, situaciones e informaciones relacionadas al proceso acad茅mico y escolar. Es la instancia de uni贸n y trabajo colaborativo entre Colegio y Familias, para el desarrollo de las mejoras continuas en los aprendizajes de los estudiantes, su participaci贸n es importante y necesaria.

Saludos Cordiales,
Colegio Andr茅s Bello de Chiguayante