Cambios en la Jornada Escolar completa post nuevos lineamientos del MINEDUC. 馃搫

Posterior autorizaci贸n del Mineduc en acortar la Jornada Escolar Completa, desde el pasado 4 de abril el Colegio Andr茅s Bello ha ajustado sus horarios de clases, reduciendo las horas de clases pedag贸gicas de 45 a 40 minutos en todas las asignaturas del plan de estudio, desde 1掳 b谩sico a 4掳 Medio.

El cambio en las jornadas de clases, fueron generadas por acuerdo general del Consejo Escolar del Colegio Andr茅s Bello en sesi贸n realizada el jueves 24 de marzo.

De esta forma la nueva jornada regir谩 hasta el lunes 25 de abril, la que luego podr谩 reevaluarse o esperar nuevas orientaciones de parte del MINEDUC.

Revisa AQU脥 c贸mo quedaron los horarios de clases con el cambio de la jornada escolar.

Comp谩rtelo