Resultados Elecciones Centro de Estudiantes CEAB 2024 馃棾

Estimada Comunidad Educativa:

El 脕rea de聽Convivencia Escolar del Colegio Andr茅s Bello de Chiguayante convoco聽al estudiantado de聽5 掳 B谩sico a 4 掳 Medio,聽a participar del proceso de聽Elecci贸n del Centro de Estudiantes (CEAB)聽para el presente a帽o escolar 2024, por lo que聽informamos聽a ustedes聽los resultados oficiales del proceso electoral,聽realizado los d铆as Lunes 22 y Martes聽23聽de Abril.聽

En este proceso participaron los cursos desde 5掳 B谩sico hasta 4掳 Medio,聽donde votaron 930 (87,4%) estudiantes de un padr贸n electoral total de 1.064 estudiantes.聽La elecci贸n se desarroll贸 durante聽dos d铆as a trav茅s de dos urnas m贸viles, visitando cada sala para fomentar la participaci贸n en esta instancia.

En este proceso exist铆an dos listas candidatas, siendo ganadora la LISTA 1: AMATISTA, favorecida con la mayor铆a de la votaci贸n con un total de 46,34% a su favor, en comparaci贸n a la LISTA 2: NEXO ESTUDIANTIL, con un total de 46,12%.

Presidenta Electa
Melany Saez I.

Agradecemos la participaci贸n de ambas listas, destacando el inter茅s por ser representantes de este importante estamento estudiantil y creando un camino de destacados l铆deres estudiantiles.

Igualmente, compartimos el Acta de Escrutinio de las Votaciones CEAB 2024, mediante el siguiente bot贸n:

Asimismo, agradecemos el compromiso de nuestro Centro de Estudiantes 2023 (Grupo Estudiantil Democr谩tico), los cuales participaron de cada actividad escolar y extraescolar, dando lo mejor para liderar en el pasado a帽o acad茅mico.

Pronto se realizar谩 la ceremonia de traspaso de mando donde estar谩n convocados representantes de todos los estamentos.

Revisa la informaci贸n completa referente al proceso de Elecci贸n del Centro de Estudiantes CAB en nuestro Portal Web.

Saludos Cordiales,
脕rea de Convivencia Escolar