Representantes por curso y Ceab generan acuerdos de trabajo junto al Equipo Directivo

Una extensa jornada que contó con la participación de la directiva del CEAB, representantes de de cursos desde 5° básico a 4° Medio y la participación de diversos estamentos encabezada por la Rectoría, tuvo lugar en dependencias de la unidad a fin de analizar y plantear diversas problemáticas que requerían ser abordadas por el conjunto de la comunidad educativa.

En este sentido, la instancia permitió dar a conocer el estado de avance de diversas acciones que están en curso asociados al Plan de Mejora, y a su vez, recoger aquellas inquietudes, de modo de ser incorporadas en la gestión institucional y pedagógica.

Así en la ocasión, se expuso entre otros, el estado general de la acción de Infraestructura, equipamiento y mobiliario del establecimiento, dando cuenta de las principales partidas o encargos, efectuados a la fecha, cuya responsabilidad recae en Diego Ayala, jefe del Departamento de Infraestructura y Mantención. Dentro de los trabajos realizados se dio a conocer la Reparación y mantención de techumbre Gimnasio Polideportivo, la Remodelación del acceso de ingreso estudiantes de Pre Básica, entre otros.

Por su parte, también se recogieron las inquietudes desde el Área Administrativa y de Convivencia Escolar, que también serán canalizadas mediante nuevas instancias de trabajo.

El intercambio de observaciones, permitió a su vez, aunar criterios y desafíos en el corto y mediano plazo, como es el de disponer de un cronograma compartido con los diversos colaboradores de la reunión,  y asimismo, contar con un proceso de seguimiento de los acuerdos establecidos de manera conjunta.