Proceso de Matriculas 2024

Estimados Padres, Madres y Apoderados/as:

En el marco del calendario del Sistema de Admisión Escolar (SAE), nuestro colegio ha definido las fechas y los detalles logísticos para el proceso de matrícula del año escolar 2024.

El periodo oficial del proceso de matrícula será desde el 11 al 27 de diciembre de las 08:30 a las 12:30 horas y en jornada de la tarde, desde las 14:00 hasta las 16:30hrsExclusivamente, el día 22 de diciembre la atención será solamente en la jornada de la mañana.

DOCUMENTOS REQUERIDOS: Deberán presentar, sin excepción alguna, los siguientes documentos impresos.

  1. Certificado de nacimiento del estudiante a matricular, donde figuren ambos padres.
  2. Fotocopia del Carnet de Identidad del apoderado que efectua la matricula.

El estudiante debe ser matriculado por su padre o su madre. En el caso que ellos no puedan asistir, puede ser matriculado por su Tutor legal si lo hubiera (presentando los documentos de respaldo) o algún representante a quién los padres le otorguen poder notarial, para estos efectos de matrícula.


Cabe señalar que este proceso de matrículas tiene las siguientes características:

  • No habrá formulario de Prematrícula como en años anteriores.
  • Los lugares habilitados para el proceso de matrícula son el Laboratorio de Informática (11 al 14 de diciembre) y Gimnasio (15 al 27 de diciembre).
  • No se realizará entrega física de documentación a los apoderados. Todo Documento Oficial se encuentra disponible en Edufácil y, en caso de ser requerido por algún trámite particular, podrá solicitarlo al Secretario Académico Sr. Orlando Castillo.


Finalmente, agradecemos su apoyo a nuestra labor educativa y les solicitamos estar siempre atentos(as) a nuestros canales oficiales, dada la importancia de tener presente que toda información se encuentra eventualmente sujeta a cambios.

Saludos Cordiales,
Equipo Directivo
Colegio Andrés Bello de Chiguayante

Compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Síguenos

2022 © Colegio Andrés Bello | Diseño web por Rocket Media