.
.
Luego de varios diagnósticos, el Colegio Andrés Bello lanzará las próximas semanas su nuevo Portal Corporativo, que además de cumplir la función de Intranet, centralizará en una sola plataforma la mayor cantidad de servicios vinculados a la gestión del Departamento de Finanzas y Personas del CAB.
La plataforma denominada, BUK, está especializada en la atención de las necesidades de los colaboradores de una empresa, desde el pago de remuneraciones hasta el desarrollo profesional, gestionando a las personas y automatizando tareas administrativas, permitiendo así, mantener el enfoque sistémico de la organización.
Desde marzo de este año, se ha trabajado en la primera etapa de implementación de la plataforma, que consistió en el poblamiento de los datos del personal y la integración de la información de comunicación interna.
Con la implementación de esta nueva herramienta nuestros colaboradores podrán: acceder a su carpeta de documentación personal, firmar electrónicamente contratos y anexos de trabajo, solicitar permisos administrativos, responder encuestas de clima, revisar la documentación oficial de nuestro Colegio, entre otras funcionalidades.
Por otra parte, traerá importantes mejoras a la gestión interna del Departamento de Finanzas y Personas, incorporando el nuevo módulo de remuneraciones el cual cuenta con carrera docente, integración con el portal IMED para gestión de licencias, además de una herramienta de control de asistencia. Asimismo, se podrán realizar evaluaciones de desempeño en 90°, 180° y 360°, planes de acción, selección y búsqueda de personal, entre otros ámbitos.
De tal manera, las próximas semanas se hará el lanzamiento oficial del Portal Corporativo, dando inicio así, a la marcha blanca de la plataforma, brindando el acceso a todos/as los/las colaboradores/as para que se interioricen y puedan comenzar a utilizar el nuevo Portal Corporativo CAB, como medio de comunicación interna (intranet).
.