En el compromiso por contar con dependencias más atractivas e inclusivas, el Colegio Andrés Bello ha renovado su cancha techada: un espacio transformado para mejorar las condiciones deportivas, recreativas y formativas de toda nuestra comunidad escolar.
La renovación de este espacio representa un paso concreto hacia la innovación y fortalecimiento del desarrollo físico y deportivo de nuestros estudiantes.
Esta modernización busca fomentar el juego, fortalecer el bienestar de los estudiantes y contribuir a una mayor motivación y asistencia escolar.
La iniciativa, enmarcada dentro del Plan de Mejoramiento Educativo, refuerza nuestra visión de entender el patio escolar como una herramienta pedagógica más, potenciando además la cultura del juego y la convivencia positiva durante los recreos.
Invitamos a cada miembro de nuestra comunidad educativa a conocer, disfrutar y cuidar de este renovado espacio, creado con dedicación y pensado siempre en el bienestar y el futuro de nuestros estudiantes. Agradecemos profundamente su apoyo y confianza en nuestro proyecto educativo.