Estimada Comunidad Educativa del Colegio Andrés Bello:
Junto con saludar y esperando se encuentren bien, informamos que producto del paro indefinido de las manipuladoras de alimentos a nivel nacional, a partir de este martes 23 de julio, como medida de mitigación, nuestro colegio cumplirá con el servicio de desayuno, suspendiendo por ahora el servicio de almuerzo y tercera colación.
De este modo, ante esta contingencia, se ha definido entregar sólo el servicio de desayuno en los horarios que corresponden, procediendo a adelantar la salida de clases para la Enseñanza Media, a las 12:55 y, Enseñanza Básica, a las 13:25 horas.
Dado este escenario, solicitamos la mayor comprensión y cooperación, recordando que como establecimiento educacional no somos responsables directos, ya que sólo facilitamos las dependencias educativas para entregar la alimentación a nuestros estudiantes beneficiarios de esta beca dependiente de Junaeb.
Por otra parte, es importante señalar que las ACLES (actividades extraescolares) se mantienen con normalidad en sus horarios respectivos.
Finalmente, reiterar que estaremos informando mediante nuestros canales oficiales, cualquier novedad respecto a esta movilización y el plan de contingencia interno.
Saludos Cordiales,
Equipo Directivo
Colegio Andrés Bello Chiguayante