Informativo – 2024 – Sismo

Estimados Padres, Madres y Apoderados/as:

Queremos informarles que, debido al sismo ocurrido recientementese activaron de inmediato los protocolos de seguridad del colegio. Nuestros estudiantes, en coordinación con el equipo directivo, llevaron a cabo la evacuación correspondiente según los procedimientos establecidos para estos casos. Al respecto, queremos comunicar que no se registraron daños a personas, infraestructura ni los servicios básicos para el funcionamiento del colegio.

No obstante de lo anterior, en estos momentos, nuestro equipo está llevando a cabo una revisión exhaustiva de la infraestructura mientras los estudiantes permanecen en las zonas de seguridad designadas dentro del establecimiento. Una vez finalizada esta revisión y garantizada la seguridad de todos, procederemos a retomar el horario de clases según lo programado.

La seguridad y el bienestar de nuestros estudiantes y personal son nuestra máxima prioridad, y queremos agradecerles su colaboración y tranquilidad durante este proceso.

Continuaremos manteniéndolos informados sobre cualquier desarrollo adicional. Agradecemos su comprensión y cooperación.


Finalmente, esperamos la máxima comprensión e instamos a seguir manteniendo vuestro compromiso y colaboración para poder avanzar hacia las metas propuestas en beneficio de nuestros estudiantes, como así también, estar atentos a nuestros canales oficiales.

Cordialmente,
Equipo Directivo
Colegio Andrés Bello Chiguayante

Compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Síguenos

2022 © Colegio Andrés Bello | Diseño web por Rocket Media