Informativo – 2024 – Corte de Suministro Eléctrico 12:00 a 14:00 hrs

Estimados Padres, Madres y Apoderados/as:

Junto con saludar y esperando que se encuentren bien, durante la jornada de mañana, específicamente  desde las 12:00 a 14:00 hrs, se ha informado por parte de la CGE de un eventual corte de energía eléctrica, por lo que hemos procedido a entregar las siguientes recomendaciones:

  1. A los estudiantes Beneficiarios JUNAEB, se les entregará colación de manera normal, ya que dicho corte, no afecta al funcionamiento de la entrega. 
  2. A los estudiantes que traen colación desde sus hogares, se les recomienda traer colación fría, ya que el funcionamiento del casino será interrumpido por el corte del suministro eléctrico.
  3. Las actividades académicas y administrativas se mantienen con  normal funcionamiento.

Bajo este contexto y las condiciones indicadas previamente, esperamos su comprensión , en consideración ante esta circunstancia de fuerza mayor.


Finalmente, esperamos la máxima comprensión e instamos a seguir manteniendo vuestro compromiso y colaboración para poder avanzar hacia las metas propuestas en beneficio de nuestros estudiantes, como así también, estar atentos a nuestros canales oficiales.

Cordialmente,
Equipo Directivo
Colegio Andrés Bello Chiguayante

Compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Síguenos

2022 © Colegio Andrés Bello | Diseño web por Rocket Media