Informativo – 2024 Cambio de Sala de Clases 2°Medio C y 8°Básico C

Estimados Padres, Madres y/o Apoderados/as:

Junto con saludar y, esperando que estén bien junto a sus familias, deseamos informar a Uds. que, ante la necesidad de adecuarnos en los espacios según la capacidad e infraestructura que posee nuestra unidad educativa, a contar del próximo viernes 26 de abril, se realizará un cambio de sala de clases correspondiente a los cursos 2° Medio C y 8° Básico C.

De esta forma, a contar de la fecha mencionada, la distribución quedará de la siguiente manera:

2° Medio C : Sala D 301- Edificio JEC
8° Básico C : Sala E 104- Edificio GSO

Dado lo anterior, en coordinación con Inspectoría General, los estudiantes de los cursos antes mencionados, realizarán el retiro de sus pertenencias (textos y materiales) de las respectivas salas de clases, al finalizar la jornada de clases de este día jueves 25, para evitar pérdidas de su material de estudios.

Finalmente, instamos a seguir manteniendo vuestro compromiso y colaboración para poder avanzar hacia las metas propuestas en beneficio de nuestros estudiantes, como así también, estar atentos a nuestros canales oficiales, dada la importancia de tener presente que toda información se encuentra eventualmente sujeta a cambios.

Cordialmente,
Colegio Andrés Bello Chiguayante