CAB se prepara para el Proceso de Admisión 2023.

.

.

En la última semana, el Colegio Andrés Bello recibió información oficial acerca de las postulaciones al Sistema de Admisión Escolar (SAE) para el año académico 2023. De hecho, desde la plataforma del Mineduc, ya permite que los apoderados y apoderadas puedan registrarse e informarse sobre los establecimientos de su interés. 

El periodo principal de postulación comienza el 10 de agosto en todas las regiones del país y para esto, el establecimiento se está preparando para lanzar la Campaña de Admisión 2023 a través de un plan de comunicación externa a partir del mes de agosto. La estrategia busca potenciar la visibilización y lograr un mayor alcance a los potenciales estudiantes junto a sus familias, que están en el proceso de búsqueda de un colegio para el próximo año.

Al respecto, para el encargado de Medios Digitales, Jaime Cuevas, se trata de “pensar en miras al proceso de Admisión 2023, engloba lo que queremos alcanzar como Institución Académica, en ser una alternativa viable en miras a la formación de la comunidad de Chiguayante, en poder brindar las herramientas para que puedan lograr sus sueños. Por lo mismo, este proceso 2023, será orientado en demostrar el sello Andrés Bello, mediante la tradición, sellos educativos y proyecto educativo.”

Compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Síguenos

2022 © Colegio Andrés Bello | Diseño web por Rocket Media