Equipo Bienestar realizó el “Evento de la Familia” para sus asociados.

.

.

Preocupados por mantener las buenas relaciones entre los funcionarios y funcionarias de nuestro colegio, es que el Equipo de Bienestar año a año realiza diferentes actividades que reúnen a la comunidad educativa.

Una de ellas es el “Evento de la Familia”, que tuvo lugar el pasado 10 de agosto en las dependencias de nuestro establecimiento. En la jornada, los trabajadores del CAB fueron recibidos con una “once” donde también pudieron compartir un rato agradable en compañía de todos y todas.

Del mismo modo, se hizo la presentación oficial de los integrantes del Equipo de Bienestar, elegidos en el primer semestre del presente año. En esta ocasión, el equipo posee un representante por cada Unidad del Colegio Andrés Bello, según indica:

.

.

.

Igualmente, hubo una votación en base a la actualización de los nuevos estatutos de la Organización, logrando la aprobación absoluta de dichos cambios.

El próximo evento a ser realizado por el Equipo Bienestar será la Fiesta de la Chilenidad que está prevista para la tercera semana de septiembre.

.

Compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2022 © Colegio Andrés Bello | Diseño web por Rocket Media