Día del Color 22 de Marzo – Beneficio Apoderada del CAB🎈

Estimada Comunidad Educativa:

Junto con saludar y esperando que se encuentren bien, invitamos a nuestros/as estudiantes a participar en el «Dia del Color» ðŸŽˆ, para este VIERNES 22 DE MARZO, que tiene como objetivo reunir fondos para una apoderada que se encuentra pasando un delicado momento de salud.

La invitación a participar de este Día del Color, se extiende para todos los niveles educativos (desde Pre-Kínder hasta 4° Medio) y consta de un aporte a beneficio de $300 (Aporte que sería solicitado a los estudiantes desde 5° Básico hasta 4° Medio, sin embargo, si los otros niveles más pequeños quieren aportar, también lo pueden hacer).

Para recaudar este aporte, los estudiantes del CEAB en conjunto con estudiantes de 3°Medio, realizarán turnos en los horarios de ingreso de cada nivel.

Es importante señalar que las actividades académicas de la jornada son normales, por lo que las y los estudiantes deben cumplir con lo que corresponda en relación a sus responsabilidades académicas y evaluativas.

Atentamente,
Colegio Andrés Bello Chiguayante