Cuartos medios reciben despedida y esperan por la Licenciatura

.

.

Con emoción y entusiasmo, nuestra comunidad educativa despidió a los cerca de 111 estudiantes de cuarto medio de la generación 2022 en su último día de clases. Durante la mañana del pasado viernes 11 de noviembre, mediante el tradicional recorrido por las dependencias del CAB, la comunidad educativa pudo entregar sus mejores éxitos a los egresados 2022 en esta simbólica instancia.

.

El trayecto realizado por los cuartinos inició desde sus salas ubicadas en GSO, de dónde bajaron y rodearon el edificio JEC, para pasar por la plaza de la lectura dónde los estudiantes y funcionarios del colegio los recibieron en la plaza de lectura. Los estudiantes fueron recepcionados por el Profesor Luis Vidal, quien desarrolló de manera formal, la despedida. 

Les invitamos a revisar el registro fotográfico de este simbólico día en nuestro Flickr: AQUÏ


EGRESADOS 2022 EN SU ÚLTIMO DÍA DE CLASES EN EL CAB:

.


LICENCIATURA 2022

Como es de conocimiento, las actividades de cierre para los estudiantes de 4° Medio culminan el la Licenciatura que, este año, tendrá lugar el día 07 de Diciembre a las 18:00 horas en el Subterráneo del edificio GSO. La invitación oficial y formal será entregada y enviada en los próximos días por las comisiones encargadas de esta tarea.

Considerando que la Licenciatura de los Cuartos Medios es una de las ceremonias más importantes de nuestro colegio, compartimos programación de los próximos días:

Compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Síguenos

2022 © Colegio Andrés Bello | Diseño web por Rocket Media