Comunicado N°6 – 2024 Cambio de Actividad este miércoles 27 de marzo

Estimados Padres, Madres y Apoderados/as:

Junto con enviar un afectuoso saludo, informamos a ustedes que este miércoles 27 de marzo, tendrá lugar una jornada de trabajo interna con los equipos educativos de nuestro establecimiento, razón por la cual, tendremos una jornada reducida de clases para los cursos de 1°Básico a 4°Medio y cambio de jornada de clases para los cursos de educación parvularia de la tarde.

El horario de finalización de clases, para todos los niveles de Enseñanza Básica, será al término del segundo bloque, es decir, a las 11:45 horas(Se entregará almuerzo a los beneficiarios Junaeb de 11:30 a 11:45 horas). En tanto, el horario de finalización de clases para los niveles de Enseñanza Media, será a las 11:15 horas, vale decir, al término del segundo bloque. (Se entregará almuerzo a beneficiarios Junaeb de 11:15 a 11:30 horas).


Por otra parte, PreKinder B, tendrá su jornada de clases por la mañana, con entrada a las 09:00 horas y salida a las 12:30 horas. El nivel de Kinder, A y B, tendrá su horario de salida a las 12:30 horas.


Finalmente, esperamos la máxima comprensión e instamos a seguir manteniendo vuestro compromiso y colaboración para poder avanzar hacia las metas propuestas en beneficio de nuestros estudiantes, como así también, estar atentos a nuestros canales oficiales.

Cordialmente,
Equipo Directivo
Colegio Andrés Bello Chiguayante

Compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Síguenos

2022 © Colegio Andrés Bello | Diseño web por Rocket Media