Comunicado N°44 – 2023 🏫📅 Cierre Año Escolar 2023

Estimados Padres, Madres y Apoderados/as:

Junto con enviar un afectuoso saludo y esperando que se encuentren bien, deseamos entregar información importante referente a las Ãºltimas actividades académicas junto a nuestros estudiantes, en este próximo cierre de año escolar.

1) HORARIO DE SALIDA DE CLASES

A contar del día lunes 4 de diciembre, se realizará reducción del horario de clases para los estudiantes de todos los niveles, según el siguiente detalle:

En ese contexto, el servicio de desayuno y almuerzo para estudiantes beneficiarios de Junaeb se entregará de manera regular, para lo anterior se realizarán los ajustes necesarios en los horarios de recreo a efecto que el servicio de alimentación no entorpezca su retiro anticipado del establecimiento.

IMPORTANTE:
Excepcionalmente, el día jueves 7 de diciembre, por motivos de la realización de la Ceremonia de Licenciatura de los 4° Medios, el horario de entrada y salida será el siguiente:

2) PROCESO DE MATRÍCULA 2024

En el marco del calendario del Sistema de Admisión Escolar (SAE), nuestro colegio ha definido las fechas y los detalles logísticos para el proceso de matrícula del año escolar 2024.

El periodo oficial del proceso de matrícula será desde el 11 al 27 de diciembre de las 08:30 a las 12:30 horas y en jornada de la tarde, desde las 14:00 hasta las 16:30hrsExclusivamente, el día 22 de diciembre la atención será solamente en la jornada de la mañana.

Cabe señalar que este proceso de matrículas tiene las siguientes características:

• No habrá formulario de Prematrícula como en años anteriores.
  • Los lugares habilitados para el proceso de matrícula son el Laboratorio de Informática (11 al 14 de diciembre) y Gimnasio (15 al 27 de diciembre).
  • No se realizará entrega física de documentación a los apoderados. Todo Documento Oficial se encuentra disponible en Edufácil y, en caso de ser requerido por algún trámite particular, podrá solicitarlo al Secretario Académico Sr. Orlando Castillo.

3) CALENDARIO RESUMEN

Dado lo anterior, compartimos resumen de fecha importantes para el cierre del año escolar 2023:

Finalmente, agradecemos su apoyo a nuestra labor educativa y les solicitamos estar siempre atentos(as) a nuestros canales oficiales, dada la importancia de tener presente que toda información se encuentra eventualmente sujeta a cambios.

Saludos Cordiales,
Colegio Andrés Bello de Chiguayante