Comunicado N掳42 – 2023 馃彨 Suspensi贸n de Clases 鈿狅笍 27 al 29 de noviembre

Estimados Padres, Madres y Apoderados/as:

Junto con saludar cordialmente y como es de su conocimiento, nuestro Establecimiento Educacional ser谩 Sede de Aplicaci贸n de la Prueba de Acceso a la Educaci贸n Superior (PAES), proceso de admisi贸n universitaria coordinado por el DEMRE de la Universidad de Chile, los d铆as 27, 28 y 29 de noviembre. Por tal motivo, se realizar谩 suspensi贸n de clases sin recuperaci贸n, para todos los niveles de ense帽anza, autorizada por el Ministerio de Educaci贸n.

Cabe se帽alar que durante estos d铆as no se realizar谩 atenci贸n de p煤blico, por lo tanto, las actividades acad茅micas y el normal funcionamiento del Establecimiento, se retomar谩 desde el jueves 30 de noviembre.

Finalmente, agradecemos su apoyo a nuestra labor educativa y les solicitamos estar siempre atentos(as) a nuestros canales oficiales, dada la importancia de tener presente que toda informaci贸n se encuentra eventualmente sujeta a cambios.

Saludos Cordiales,
Colegio Andr茅s Bello de Chiguayante