Comunicado N掳38 – 2022 – Reuni贸n de Apoderados mes de Agosto/Septiembre Online馃枼

Estimados Padres y Apoderados:

Junto con enviar un afectuoso saludo y, esperando que se encuentren bien, les invitamos a participar de la聽tercera reuni贸n formal para el presente a帽o escolar.聽La actividad se realizar谩 los聽d铆as martes 30, mi茅rcoles 31 de Agosto y jueves 1 de Septiembre聽 en modalidad online de 18:00 a 19:00 horas,聽por plataforma meet,聽de acuerdo a los niveles y fechas que a continuaci贸n se indican:

Los cursos聽4掳 Medio B聽y聽3掳 Medio BNO 聽REALIZAR脕N SUS REUNIONES聽de apoderados/as en esta instancia. Se informar谩 nueva fecha oportunamente

La invitaci贸n a la video llamada la recibir谩n, por parte de los聽correspondientes Profesores Jefes,聽al correo electr贸nico institucional del apoderado.聽Si no tiene聽el correo institucional de apoderado activado, puede聽hacerloaqu铆.聽Por lo tanto, al momento de聽ingresar a la reuni贸n, deber谩 seguir estos tres pasos:

Manteniendo nuestra comunicaci贸n con Madres, Padres y Apoderados/as, esta tercera reuni贸n tendr谩 como base la socializaci贸n de informaciones claves como los avances acad茅micos, calendarios a desarrollar, elementos normativos, apoyos de Orientaci贸n y Convivencia Escolar, entre otros asuntos a tratar.

Las reuniones de apoderados son fundamentales para las familias, convirti茅ndose en la instancia de uni贸n y trabajo colaborativo con el Colegio, con el fin del desarrollo de mejoras continuas en los aprendizajes y formaci贸n de los estudiantes.

Reiteramos la importancia de vuestra participaci贸n y ante cualquier consulta sobre el ingreso a la reuni贸n, no duden en comunicarse al correo soporte@colegioandresbello.cl

Saludos Cordiales,
Colegio Andr茅s Bello de Chiguayante