Comunicado N°36 – 2026 – Reunión de Apoderados Septiembre🏫

Estimados Padres, Madres y Apoderados/as:

Junto con enviar un afectuoso saludo y esperando que se encuentren bien, invitamos a Uds. a participar de la cuarta reunión formal para el presente año escolar, la cual se realizará los días lunes 7  y miércoles 9 de septiembre, a partir de las 18:00 hrs, de acuerdo a los niveles y fechas que a continuación se indican:

Considerando que las reuniones se llevarán a cabo en nuestro establecimiento, éstas serán desarrolladas por los profesores jefes, en la sala de clases del curso correspondiente, con un tiempo máximo de duración de 2 horas. El detalle por curso se indica en el siguiente botón:

En esa línea, reiterar que la asistencia a reuniones de apoderados es obligatoria, por cuanto es fundamental para el acompañamiento del proceso formativo, convirtiéndose en la instancia de unión y trabajo colaborativo con el Colegio, con el fin del desarrollo de mejoras continuas en los aprendizajes y formación de los estudiantes.

Atentamente,
Equipo Directivo
Colegio Andrés Bello – Chiguayante

Compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2022 © Colegio Andrés Bello | Diseño web por Rocket Media