Comunicado N°33 – 2023 – 📢 Reunión de Padres y Apoderados – OCTUBRE – Modalidad Presencial

Estimados Padres, Madres y Apoderados/as:

Junto con enviar un afectuoso saludo y esperando que se encuentren bien, les invitamos a participar de la cuarta reunión formal para el presente año escolar, la cual se realizará los días lunes 02, martes 03, miércoles 04 y jueves 05 de octubre, en modalidad presencial, a partir de las 18:00 hrs, de acuerdo a los niveles y fechas que a continuación se indican:

Excepcionalmente, el curso Pre-Kinder A realizará su reunión el día lunes 02 de octubre, mientras el Pre-Kinder B, el jueves 5. Los cursos 5° Básico B y 6° Básico B tienen su reunión programada para el miércoles 04 de octubre.

REUNIONES SUSPENDIDAS:

El curso Kinder A, tiene su reunión, previamente agendada para el próximo miércoles 11 de octubre, SUSPENDIDA, por razones de fuerza mayor hasta nuevo aviso. Del mismo modo que el curso 7° Básico A. Ambas reunioes serán reprogramadas y su nueva fecha será informada oportunamente.


DISTRIBUCIÓN DE SALAS

Considerando que las reuniones se llevarán a cabo en nuestro establecimiento, éstas serán desarrolladas por los profesores jefes, en la sala de clases del curso correspondiente, con un tiempo máximo de duración de 2 horas. El detalle por curso  se indica en el siguiente cuadro:

Las reuniones tendrán como temas principales el calendario de fechas importantes para los últimos tres meses que quedan de clases, Aniversario N° 43 de nuestro colegio y se dará a conocer las fechas del período de Matrículas para el año 2024. Para la Enseñanza Básica se hará entrega de las fechas de evaluaciones y fechas vinculadas a la Unidad 4; implementación de proyectos e información referente al Proceso Deliberativo 2023.

Por otro lado, los apoderados de Enseñanza Media, serán informados de la distribución personalizada de Informes del Plan de Acompañamiento; recuento de las actividades desarrolladas, además, en esta instancia se entregará información relevante para los apoderados de los Cuartos Medios.


En esa línea, reiterar que las reuniones de apoderados son fundamentales para el acompañamiento del proceso formativo, convirtiéndose en la instancia de unión y trabajo colaborativo con el Colegio, con el fin del desarrollo de mejoras continuas en los aprendizajes y formación de los estudiantes.

Saludos Cordiales,
Equipo Directivo
Colegio Andrés Bello Chiguayante

Compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Síguenos

2022 © Colegio Andrés Bello | Diseño web por Rocket Media