Estimados Padres, Madres y Apoderados/as:
Junto con saludar y esperando que se encuentren bien, deseamos compartir información relevante en relación al servicio de alimentación entregado por la JUNAEB, para este día viernes 24 de octubre.
Desde la entrada en vigencia de la ley 21.031, la cual conmemora el último día viernes hábil del mes de octubre como el Día Nacional de la Manipuladora y/o Manipulador de Alimentos, es que Junaeb autoriza la suspensión de alimentación para todos los establecimientos del país, con motivo que dicho estamento pueda celebrar su conmemoración.
En razón de lo anterior, el Equipo Directivo del Colegio Andrés Bello de Chiguayante ha tomado las siguientes medidas, con la finalidad de dar cobertura a la suspensión de alimentación el viernes 24 de octubre.
1.- El Colegio realizará la entrega de un desayuno y almuerzo en minuta transportable fría (colación fría) para los estudiantes beneficiarios del Programa de Alimentación Escolar (PAE), proporcionada por Junaeb en reemplazo del servicio de alimentación regular y su entrega será coordinada por el Inspector Encargado Junaeb, Sr. José Novoa Sepulveda.
2.- Es por lo anterior, que les solicita tomar los resguardos correspondientes y si así lo desean, pueden enviarles alguna colación que complemente, priorizando productos saludables (frutas, verduras) y que puedan consumirse preferentemente fríos.
Finalmente, agradecemos su apoyo a nuestra labor educativa y les solicitamos estar siempre atentos(as) a nuestros canales oficiales, dada la importancia de tener presente que toda información se encuentra eventualmente sujeta a cambios.
Cordialmente,
Equipo Directivo
Colegio Andrés Bello de Chiguayante

