Comunicado N°2 – 2024 Horario de Clases Oficial desde el 11 marzo

Estimados Padres, Madres y/o Apoderados/as:

Junto con saludarles y esperando que estén bien junto a sus familias, luego de una intensa semana de reencuentro de nuestra unidad educativa, queremos recordarles que a contar desde el  lunes 11 de marzo, empieza a regir el Horario Oficial del CAB, es decir, en Jornada Escolar Completa (JEC):

1. ACCESOS
El ingreso y salida de los niveles Pre-Kinder, Kinder y 1° Básico se realizan por el Portón N°1 (Amarillo), donde los apoderados podrán ingresar al pasillo del patio para dejar a su pupilo (a) junto al equipo de recepción de los estudiantes. En tanto, los cursos 2°, 3° y 4° básico lo harán por el acceso principal del colegio, es decir, el Portón N°2 (Rojo). Finalmente, los cursos de 5° básico a 4° medio tienen su acceso por el Portón N°3 (azul), según indica el mapa:


2. HORARIOS DE CLASES POR CURSO
Damos a conocer los horarios de clases de los cursos de 1° Basico a 4° medio, a través de los siguientes botones:

2.1 HORARIOS ELECTIVOS 3° Y 4° MEDIOS:

3. BENEFICIARIOS PROGRAMA DE ALIMENTACIÓN ESCOLAR (PAE)
Los beneficiarios del Programa de Alimentación Escolar para este año 2024 son los mismos estudiantes del año escolar 2023, con la finalidad que exista continuidad del beneficio para con los estudiantes. Las nóminas de los beneficiarios al mes de marzo estáran disponibles  durante la proxima semana. Ante cualquier duda y/o consulta los apoderados poden comunicarse directamente con el Encargado Junaeb a través del correo junaeb@colegioandresbello.cl.

4. USO DEL UNIFORME
En relación al uso del uniforme escolar, les recordamos que este es de carácter obligatorio desde el primer día de clases, según lo informado y firmado, por los apoderados al momento de la matrícula, en el “Compromiso Manual de Convivencia Escolar” de nuestro establecimiento. En caso de dudas y consultas referentes al Uniforme Escolar, dirigirse personalmente a la oficina del Director de Convivencia Escolar.

Finalmente, reiteramos nuestra afectuosa bienvenida y los instamos a seguir manteniendo vuestro compromiso y colaboración para poder avanzar hacia las metas propuestas en beneficio de nuestros estudiantes, como así también, estar atentos(as) a nuestros canales oficiales, dada la importancia de tener presente que toda información se encuentra eventualmente sujeta a cambios.

Saludos Cordiales,
Equipo Directivo
Colegio Andrés Bello de Chiguayante

Compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Síguenos

2022 © Colegio Andrés Bello | Diseño web por Rocket Media