Comunicado N掳19 – 2024 -SUSPENSION DE CLASES 11 DE JUNIO 馃摐

Estimada Comunidad Educativa del Colegio Andr茅s Bello:

Por motivos de fuerza mayor, entre los que se incluyen las presentes condiciones clim谩ticas, nos vemos en la necesidad de suspender las clases para la jornada de hoy, 11 de Junio.

La seguridad y bienestar de nuestros estudiantes y personal son nuestra principal prioridad y consideramos que esta medida es necesaria dadas las circunstancias actuales.

En relaci贸n al servicio de alimentaci贸n de estudiantes beneficiarios JUNAEB, se entregar谩 el servicio de desayuno y almuerzo, en horario 煤nico de 11:00 a 12:00 hrs.

Finalmente, los invitamos a revisar nuestro sitio web聽www.colegioandresbello.cl, y redes sociales del CAB, donde se publica peri贸dicamente la informaci贸n oficial y novedades de nuestra comunidad educativa.

Saludos Cordiales,
Colegio Andr茅s Bello Chiguayante