Comunicado N掳17 – 2023 – 馃摙 Reuni贸n de Padres y Apoderados – JULIO – Modalidad Presencial

Estimados Padres, Madres y Apoderados/as:

Junto con enviar un afectuoso saludo y esperando que se encuentren bien, les invitamos a participar de la聽tercera reuni贸n formal聽para el presente a帽o escolar, la cual se realizar谩 los聽d铆as lunes 24, martes 25, mi茅rcoles 26 y jueves 27 de julio, en modalidad presencial,聽a partir de las 18:00 hrs, de acuerdo a los niveles y fechas que a continuaci贸n se indican:

Excepcionalmente, el curso聽Pre-Kinder A聽realizar谩 su reuni贸n el d铆a聽lunes 24 de julio. Del mismo modo que el curso聽1掳 Medio C聽realizar谩 su reuni贸n el聽mi茅rcoles 26.

DISTRIBUCI脫N DE SALAS

Considerando que las reuniones se llevar谩n a cabo en nuestro establecimiento, 茅stas ser谩n desarrolladas por los profesores jefes, en la sala de clases del curso correspondiente, con un tiempo m谩ximo de duraci贸n de 2 horas. El detalle por curso se indica en el siguiente cuadro:

Las reuniones tendr谩n como temas principales la presentaci贸n del Calendario del 2掳 semestre, entrega de informaci贸n referente al Plan de Apoyo Pedag贸gico y la entrega de los planes de clases. Adem谩s y en consideraci贸n al desarrollo del 煤ltimo per铆odo acad茅mico de nuestros Cuartos Medios, se entregar谩 valiosa informaci贸n al respecto.

En esa l铆nea, reiterar que las reuniones de apoderados son fundamentales para el acompa帽amiento del proceso formativo, convirti茅ndose en la instancia de uni贸n y trabajo colaborativo con el Colegio, con el fin del desarrollo de mejoras continuas en los aprendizajes y formaci贸n de los estudiantes.

Saludos Cordiales,
Colegio Andr茅s Bello Chiguayante