Comunicado N°15 – 2023: Término de Clases 1° Semestre y Vacaciones de Invierno

Estimados/as Madres, Padres y Apoderados:

Junto con saludar y esperando que se encuentren bien, enviamos un cordial y cariñoso saludo con motivo del término del primer semestre. Además, informamos el calendario de vacaciones de invierno, cuyo período comenzará para los estudiantes, el día jueves 29 de junio y se extenderá hasta el viernes 14 de julio, retomando las clases del segundo semestre, el lunes 17 de julio, en horario normal.

De esta forma, el calendario de vacaciones de invierno de este año se desarrollará según las siguientes fechas:

ÚLTIMO DÍA DE CLASES
El día miércoles 28 de junio será el último de clases del primer semestre para nuestros estudiantes que tendrán su horario de entrada a clases como lo habitual, pero con un horario de salida anticipado, según indica:

Del mismo modo, durante la jornada de mañana, en el marco del cierre del semestre, se realizará la Muestra de las Actividades Curriculares de Libre Elección (ACLES), instancia en que nuestros estudiantes darán a conocer el trabajo artístico y musical desarrollado durante estos primeros meses del año escolar, en las dependencias del establecimiento.

Les informamos que las convivencias en las salas de clases y en las dependencias del establecimiento no están autorizadas, debido a la Alerta Sanitaria vigente en nuestro país hasta el 31 de agosto del presente año. Cabe recordar que sólo existen tres instancias en las cuales hay autorización por parte del Equipo Directivo para la realización de convivencias: Día del Estudiante, Aniversario del CAB y Fin de Año, siempre y cuando las condiciones sanitarias lo permitan.

JUNAEB
Debido a las actividades de finalización del semestre, los estudiantes beneficiarios JUNAEB tendrán su horario de desayuno, según lo que indica:

El almuerzo para este miércoles 28 de junio está suspendido para todos los niveles, ya que los estudiantes tienen su horario de salida anticipado para las 12:00 horas.


Esperamos que este receso sea de real descanso para cada estudiante y así retomar con más fuerza el 2º semestre académico. Desde ya, agradecemos la confianza que depositan a diario en la educación de sus hijos e hijas.

Finalmente, los invitamos a revisar nuestro sitio web www.colegioandresbello.cl y redes sociales, donde se publica periódicamente la información oficial y novedades de nuestra comunidad educativa.

Atentamente,
Equipo Directivo
Colegio Andrés Bello de Chiguayante

Compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Síguenos

2022 © Colegio Andrés Bello | Diseño web por Rocket Media