Comunicado N°04 – 2024 – Reuniones de Apoderados Mes de MARZO

Estimados Padres, Madres y Apoderados/as:

Junto con enviar un afectuoso saludo y esperando que se encuentren bien, invitamos a Uds. a participar de la primera reunión formal para el presente año escolar, la cual se realizará los días lunes 25 y martes 26 de marzo, a partir de las 18:00 hrs, de acuerdo a los niveles y fechas que a continuación se indican:

Excepcionalmente, por este mes de marzo, las reuniones se realizarán en los días ya mencionados, debido al feriado del próximo viernes 29, correspondiente a Semana Santa.


Considerando que las reuniones se llevarán a cabo en nuestro establecimiento, éstas serán desarrolladas por los profesores jefes, en la sala de clases del curso correspondiente, con un tiempo máximo de duración de 2 horas. El detalle por curso se indica en el siguiente cuadro:

El objetivo de esta primera reunión es comunicar los lineamientos pedagógicos con lo que se trabajará durante el presente año, así como la puesta en marcha y estructuraciones para un mejor funcionamiento de nuestra unidad educativa. Además, se realizará entrega de información relevante para este inicio de año escolar, en el cual, mediante el trabajo colaborativo de toda la comunidad educativa, en la que indudablemente uds., nuestros padres, madres y apoderados, son parte fundamental, para el logro de los objetivos planteados.


En esa línea, reiterar que la asistencia a reuniones de apoderados es obligatoria, por cuanto son fundamentales para el acompañamiento del proceso formativo, convirtiéndose en la instancia de unión y trabajo colaborativo con el Colegio, con el fin del desarrollo de mejoras continuas en los aprendizajes y formación de los estudiantes. 

Saludos Cordiales,
Colegio Andrés Bello de Chiguayante

Compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Síguenos

2022 © Colegio Andrés Bello | Diseño web por Rocket Media