Comunicado N° 14 – 2024 Encuesta Mejora Escolar Pulso – Estudiantes

Estimados Padres y Apoderados:

Junto con enviarles un cordial saludo, comunicamos a Uds. que, entre el 13 al 24 de Mayo, se llevará a cabo la  1ª Encuesta de “Mejora Escolar Pulso 2024 – Estudiantes», una manera simple y efectiva de medir la experiencia de los estudiantes, en aspectos fundamentales para la gestión y mejora escolar.

El propósito de esta encuesta es conocer las distintas situaciones de cada curso e identificar alumnos(as) con dificultades psicosociales, de aprendizaje y maltrato escolar.

Cuanto mayor sea el número de respuestas, mejor será el diagnóstico obtenido para trabajar juntos en acciones de mejora y así, fortalecer nuestro establecimiento cada vez con nuevos desafíos.

Los estudiantes desde 4° Básico hasta 4° Medio responderán la encuesta en horario de clases en los laboratorios de computación, para lo cual la distribución será la siguiente:

En el caso de los estudiantes de Pre Kínder a 3° Básico, la encuesta será respondida por los Apoderados, de manera online, mediante el siguiente botón:


De igual manera, recomendamos estar atentos(as) a nuestros canales oficiales, dada la importancia de tener presente que toda información se encuentra eventualmente sujeta a cambios.

Atentamente,
Área de Convivencia Escolar
Colegio Andrés Bello Chiguayante.

Compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Síguenos

2022 © Colegio Andrés Bello | Diseño web por Rocket Media