Banda Instrumental de la Escuela de Suboficiales de Carabineros participa de la Semana de la Seguridad Escolar 馃殥馃殾馃毃

Como es de conocimiento, desde el pasado lunes 29 de mayo, el Colegio Andr茅s Bello se encuentra conmemorando la Semana de la Seguridad Escolar y Parvularia. A trav茅s de distintas actividades, la Unidad de Prevenci贸n de Riesgos en cooperaci贸n con el Comit茅 Paritario de nuestro colegio, ha buscado involucar funcionarios, estudiantes y apoderados a participar activamente en las instancias programadas.

En la apertura oficial de la semana, nuestros estudiantes, docentes, asistentes de la educaci贸n y apoderados, recibieron a la Banda Instrumental de la Escuela de Suboficiales de Carabineros grupo Concepci贸n en el gimnasio del CAB. Los 17 componente de la banda, alegraron la tarde del lunes con la presentaci贸n de cl谩sicos del escenario musical mundial y con canciones de artistas de la actualiadad como Bruno Marz y Karol G.

La Banda Instrumental de la Escuela de Suboficiales grupo Concepci贸n, agrupaci贸n musical de Carabineros de Chile, fue creada el 01 de agosto del a帽o 2011 y cuya principal misi贸n es estrechar los lazos entre la instituci贸n y la comunidad, por medio del arte de la m煤sica. Actualmente, est谩 conformada por 23 carabineros m煤sicos, oriundos de distintos lugares del pa铆s, quienes, de forma profesional, entregan a la comunidad, momentos de alegr铆a y esparcimiento. Otra de sus funciones se enmarca en las ceremonias institucionales, haciendo de esta banda, un conjunto que abarca lo m谩s variado y extenso de la escena musical y militar.

Revisa la galer铆a fotogr谩fica completa de este evento, a atrav茅s del siguiente bot贸n:

El objetivo principal de esta instancia es fortalecer los aprendizajes referidos a la formaci贸n personal y social de los estudiantes, como el autocuidado y la seguridad vial, promoviendo la prevenci贸n de riesgos a nivel escolar. Invitamos a toda la comunidad educativa a participar de las actividades de la semana de la seguridad:

Comp谩rtelo