Avance del PME lleva un 25% en el cumplimiento de sus estrategias

Tras el inicio del segundo semestre del año escolar, el Plan de Mejoramiento registra un nuevo avance en el desarrollo e implementación de sus acciones e indicadores. Al mes de agosto, el resultado del total de sus estrategias, es decir la medición de sus indicadores, es de un 25%.

En el tercer informe se establece el porcentaje total del avance de las acciones sumando al estado general de los indicadores por cada estrategia establecida.

MONITOREO DE LAS ACCIONES

De este modo, en primer lugar presentamos el estado general del avance presupuestario asociado a la totalidad de las 37 acciones en curso.
El promedio total del resultado de la ejecución presupuestaria es de un 37,5% al mes de agosto.

Adicionalmente, en la gráfica de barras se muestra el avance de la ejecución presupuestaria por cada dimensión, donde Gestión Pedagógica registra más de un 43% y en segundo lugar, le sigue Gestión de Recursos con un 39%.

Seguimiento a las Estrategias

De este modo, en la siguiente gráfica, se presenta el total de indicadores medidos, cuyo total a la fecha es de 18, lo que representa un 27% del total definido en la planificación. En tanto, en la gráfica que sigue se  observa el nivel del porcentaje de su avance por cada una de las dimensiones.

Finalmente, se adjunta el Informe con el detalle del avance por cada acción (3° Reporte  Integrado PME 2023 Agosto), a fin de revisar el actual resultado de cumplimiento por cada área o estamento.