Atención a através de la Mesa de Ayuda vía whatsapp

Desde el año pasado, el Departamento de Informática y Control de Gestión en su continua búsqueda de mejorar el servicio de soporte y asistencia a los usuarios internos de la organización, ha dispuesto un WhatsApp Institucional como canal de comunicación, a través del cual podrán canalizar sus requerimientos y solicitudes de soporte, principalmente en sala de clases.

Este soporte permite facilitar la comunicación con el Departamento de Informática, mediante el uso del WhatsApp, el cual está disponible en horario de oficina desde las 08:00 hasta las 17:30 horas. La herramienta es administrada por la Sra. Marisol Quezada, quien dará respuesta y distribuirá los tickets de soporte de acuerdo a su naturaleza, el canal tiene la finalidad de mantener informado al usuario y agilizar la atención. 

Al momento de comunicarse, los usuarios deben identificarse mediante su nombre y apellido, indicar su ubicación y detallar el requerimiento. 

El principal objetivo de este medio, es garantizar la respuesta oportuna e informada de los requerimientos de soporte de los usuarios, por sobre todo en horario de clases, en donde los docentes requieren mayor apoyo y una respuesta rápida a sus solicitudes.

Resumen de los canales de comunicación del Departamento de Informática:

  • Correo electrónico institucional: soporte@colegioandresbello.cl
  • Anexo de mesa de ayuda: 320
  • WhatsApp: +56 9 39530181
  • Presencial en los laboratorios de computación

Recordar que el Departamento de Informática y Control de Gestión tiene a disposición un correo grupal, departamentoinformatica@colegioandresbello.cl, el cual debe ser copiado en todos los correos dirigidos hacia alguno de los miembros del departamento.

Compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2022 © Colegio Andrés Bello | Diseño web por Rocket Media