Aniversario CAB N┬░43 ­čÄł­čÄü Estudiantes de la educaci├│n parvularia, 1┬░ y 2┬░ b├ísicos participan de circuitos motriz, torneo de quemados y mucho m├ís.

Nuestra comunidad educativa sigue festejando los 43 a├▒os de vida del Colegio Andr├ęs Bello a trav├ęs de la activa participaci├│n de estudiantes, apoderados y funcionarios.

La semana pasada estuvo marcada por distintas actividades de competencia entre alianzas y nuestros niveles de Pre-Kinder, Kinder, 1┬░ B├ísico y 2┬░ B├ísico marcaron presencia en las competencias de Baby F├║tbol, Quemados, Silla Musical y Circuito de Destreza Motriz, organizados y dirigidos por los docentes de Educaci├│n F├şsica, Faranne Lepe y Elias Figueroa.

QUEMADOS:

SILLA MUSICAL:

CIRCUITO DE DESTREZA MOTRIZ:

BABY FÚTBOL:

Finalmente, agradecemos su apoyo a nuestra labor educativa y les solicitamos estar siempre atentos(as) a nuestros canales oficiales, dada la importancia de tener presente que toda informaci├│n se encuentra eventualmente sujeta a cambios.