Comunicado N°53 – 2020 – Décima Entrega Canastas JUNAEB
Octubre 19, 2020
Comunicado N°54 – 2020 – Certificados Online
Octubre 20, 2020

Con visitas domiciliarias nuestro colegio se acerca a las familias en pandemia

Desde el mes de julio del presente año, el equipo de convivencia escolar ha realizado visitas domiciliarias, instancia que ha servido para retomar el vínculo con los estudiantes y sus familias en medio de esta crisis sanitaria.

Los objetivos de estas visitas son conocer la situación actual de la familia y el estudiantado, brindar orientación y apoyos frente a las necesidades particulares de cada familia, establecer compromisos que favorezcan el retomar el trabajo escolar por parte del estudiante y realizar seguimiento y monitoreo de las mejoras.

Hasta la fecha se han visitado 50 hogares para conocer las realidades de cada estudiantes y sus familias, logrando identificar en conjunto con ellos las barreras que les impiden acceder y continuar con su proceso escolar. Los estudiantes visitados se han reincorporado satisfactoriamente a sus clases con el respectivo apoyo académico y psicoeducativo.