Comunicado N°54-2021- Reuniones De Apoderados Mes de Octubre – Modalidad Online

Octubre 14, 2021

Comunicado N°54-2021- Reuniones De Apoderados Mes de Octubre – Modalidad Online

.

Estimados Padres y Apoderados:

Junto con saludarlos cordialmente y esperando que se encuentren bien, les invitamos a participar de la Quinta Reunión formal para el presente año escolar. La actividad se efectuará los días martes 12 y jueves 14 de octubre en la modalidad de videoconferencia, vía Google Meet, de 18:00 a 19:00 horas.

Las reuniones serán convocadas por los docentes mediante dicha plataforma, de acuerdo a los niveles y fechas que a continuación se indican:

.

Las reuniones de apoderados son fundamentales para los padres, ya que son el espacio para abordar diferentes temáticas, situaciones e informaciones relacionadas al proceso académico y escolar. Es la instancia de unión y trabajo colaborativo entre Colegio y Familias, para el desarrollo de las mejoras continuas en los aprendizajes de los estudiantes, su participación es importante y necesaria.

La invitación a la video llamada la recibirán, por parte de los correspondientes Profesores Jefes al correo electrónico institucional del apoderado. Si no tienes el correo institucional de apoderado activado, puedes hacerlo aquí. Por lo tanto, al momento de ingresar a la reunión, deberá seguir estos tres pasos:

.

Reiterar la importancia de vuestra participación y ante cualquier consulta sobre el ingreso a la reunión, no duden en comunicarse al correo soporte@colegioandresbello.cl

Saludos Cordiales,
Colegio Andrés Bello de Chiguayante