Comunicado N°50 – 2021 – Encuesta De Regreso A Clases “Octubre”

Comunicado N°49 – 2021 – Novena Entrega Canastas JUNAEB
Septiembre 21, 2021
Comunicado N°51-2021- Campaña de Vacunación Covid-19 😷💉
Septiembre 27, 2021

Comunicado N°50 – 2021 – Encuesta De Regreso A Clases “Octubre”

Estimada Comunidad Educativa:

Junto con enviar un cordial saludo y esperando que se encuentren bien junto a sus familias, les informamos que dentro de la planificación de nuestro “Plan de Retorno Seguro”, durante el presente mes se aplicará una tercera encuesta para organizar los grupos que asistirán presencialmente durante el mes de Octubre, según el avance de las condiciones sanitarias y la decisión voluntaria de las familias de enviar a sus hijos(as) a clases. 

La encuesta N° 3 estará disponible desde el 22 hasta el lunes 27 de Septiembre. Lo anterior, con el objetivo de estructurar los grupos que asistirán presencialmente desde el lunes 04 de Octubre.


Es importante indicar, que esta encuesta es de carácter personal, es decir, se debe responder por cada hijo/a matriculado/a en nuestro establecimiento.

Para completar la encuesta ingrese al siguiente enlace, eligiendo la opción de su curso 2021: 

Tener en consideración lo siguiente:

  1. Los apoderados serán informados oportunamente, mediante comunicado, de la organización de la presencialidad y/o grupo correspondiente, si es que se requiere.
  2. De sobrepasar el número máximo de estudiantes que confirmen presencialidad, según el aforo de cada sala, se organizarán grupos de clases que asistirán en forma alternada.
  3. Haber respondido la encuesta anterior con un SI, no habilita al estudiante a asistir a clases durante este nuevo periodo, por lo tanto, TODOS los apoderados (as) deben responder nuevamente la encuesta cada vez que se aplique.
  4. La encuesta debe ser contestada nuevamente, por todos los padres y apoderados.  Aquella familia que no envíe respuesta a la encuesta en los plazos establecidos, se dará por entendido que su hijo o hija, no asistirá presencialmente.
  5. Deseamos enfatizar a aquellos apoderados que respondan afirmativamente, la responsabilidad y compromiso de enviar a sus hijos(as) al colegio cuando les corresponda. Recordar que el no enviar a sus hijos cuando corresponde, priva de la presencialidad a otro estudiante que efectivamente quiere asistir al Establecimiento.

Reiterar que ante cualquier consulta sobre el Plan de Retorno Seguro y el Regreso a Clases para el Mes de Octubre, los Padres y Apoderados pueden comunicarse previamente al correo subdireccionadministrativa@colegioandresbello.cl 

Cordialmente
Equipo Directivo
Colegio Andrés Bello – Chiguayante

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

X