Comunicado N°32-2021- Vacaciones de Invierno e Inicio 2° Semestre

Comunicado N°31-2021- Buzón de Denuncia y Pedido de Ayuda
Julio 15, 2021

Comunicado N°32-2021- Vacaciones de Invierno e Inicio 2° Semestre

.

Estimada Comunidad Educativa:

Junto con saludar y esperando se encuentren bien, queremos enviarles un cordial y cariñoso saludo para este término del primer semestre e informar del calendario de vacaciones de invierno que comenzará desde el lunes 19 de julio y hasta el lunes 2 de agosto, ambas fechas inclusive, retomando las clases del segundo semestre el día martes 03 de agosto.

.

Cabe señalar que desde el martes 03 al viernes 13 de agosto , las clases se mantendrán en modalidad online en todos los niveles y a contar del lunes 16 de agosto será el retorno a clases presenciales (modalidad híbrida), en forma gradual y voluntaria, lo cual se organizará según los resultados de la encuesta aplicada en el mes de julio y se informará oportunamente por los canales oficiales de nuestro colegio. A continuación el Plan de Retorno Seguro para el 2° semestre:

.

Este primer semestre, ha sido un periodo intenso de trabajo académico, social, valórico y de muchas actividades que conforman el crecimiento y desarrollo de todos nuestros estudiantes. Todo esto, sumado a una nueva manera de vivir la enseñanza y educación, a través de la modalidad de clases on-line. 

Agradecemos a todos y a todas la participación y vínculo que han creado con nuestro colegio. Su preferencia nos motiva a seguir creciendo y dar lo mejor de cada integrante de nuestro personal.

Queremos agradecer el valioso apoyo de los padres, madres y apoderados a la gestión del Colegio en este periodo especial, puesto que esto permitirá que nuestros estudiantes mantengan una disposición favorable al aprendizaje, y empleen sana y positivamente su tiempo en el hogar. 

Deseamos que este tiempo de vacaciones que comienza este lunes 19 de julio, en un período poco habitual y en un contexto inédito, les permita abrir espacios de reflexión sobre la situación que enfrenta el país y, sobre todo, descansar y encontrarse en torno al cariño y seguridad de la familia y los seres queridos.

Esperamos que nuestros estudiantes y sus familias tengan unas maravillosas vacaciones, descansen y recarguen energías, para que el próximo semestre sea aún mejor que éste.

Un abrazo afectuoso y nos vemos muy pronto,

Equipo Directivo
Colegio Andrés Bello Chiguayante

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

X