Inicio de Clases 8 Marzo 100% On Line
Marzo 5, 2021
Equipo de Convivencia Escolar promueve Live en conmemoración al Día Contra el Ciberacoso.
Marzo 16, 2021

Comunicado N°6: Primera Reunión de Apoderados 2021

Estimados Padres y Apoderados:

Junto con saludarlos cordialmente y esperando se encuentren muy bien, les invitamos a participar de la Primera Reunión formal para el presente año escolar. La actividad se efectuará los días miércoles 10 y jueves 11 de marzo en la modalidad de videoconferencia, vía Google Meet de las 18:00 a 19:00 horas.

Las reuniones serán convocadas por los docentes mediante dicha plataforma, de acuerdo a los niveles y fechas que a continuación se indican:
En el contexto de Inicio de Año Escolar, esperamos contar con su participación en las reuniones que tendrán carácter sobre todo informativo relacionadas a funcionamiento de clases en modo 100% online: Plan, Horarios, Modalidad de Trabajo, Reglamento de Evaluaciones, entre otros.

La invitación a la video llamada la recibirán, de los respectivos Profesores Jefes al correo electrónico institucional del alumno. Por lo tanto, al momento de ser notificado, deberá seguir estos tres pasos:
Reiterar finalmente, la participación de ustedes y ante cualquier consulta sobre el ingreso a la reunión, no duden en comunicarse previamente al correo soporte@colegioandresbello.cl

Saludos Cordiales
Colegio Andrés Bello Chiguayante