Inicio de Clases 8 Marzo 100% On Line

Comunicado N°6: Primera Reunión de Apoderados 2021
Marzo 9, 2021

Inicio de Clases 8 Marzo 100% On Line

Estimados padres, apoderados y estudiantes:

El 2020 lo cambió todo. Aprendimos, nos preparamos, y estamos listos para recibir el 2021 sin importar las circunstancias que se presenten en la modalidad que corresponda al escenario en que nos encontremos.

De esta manera, el próximo lunes 8 de marzo damos inicio a las actividades escolares en modalidad 100% on line, a través de las plataformas educacionales que ya veníamos utilizando el año pasado: Gmail, Classroom, Meet, Drive, entre otros.

A continuación, les damos a conocer detalles de cómo se dará el Inicio de Clases 2021. Para este lunes, los estudiantes serán recibidos por sus respectivos profesores jefes en la primera actividad online, instancia en la que se reencontrarán y darán inicio al año escolar, de acuerdo al siguiente programa.

Ceremonia de Inicio de Clases:

Clases 100% on line:
El funcionamiento mantendrá la dinámica del año pasado para lo cual los estudiantes deberán tener su tablet - notebook - PC - cámara activada y texto de la asignatura si amerita (previo retiro / entrega). Los estudiantes que no poseen equipo y / o acceso a internet, deben contactarse directamente con su Profesor Jefe.

En esta línea, revisa en los siguientes botones, los Horarios de Clase 2021 y quien es el Profesor / a Jefe de tu curso:
*Los estudiantes de Pre Básica no poseen un horario de clases fijo, solo de entrada y salida. Según el detalle:
Pre-Kinder: 13hs a 16hrs
Kinder: 09:30hrs a 15:00hrs.
Cabe señalar que el día lunes 8 el horario de Pre kinder será de 13:00hrs a 14:30 hrs.

Correos Institucionales:
Por otra parte, esta semana se han habilitado las cuentas de correo institucionales para todos nuestros estudiantes. Debes tener en cuenta que con este correo podrá acceder a todas las plataformas educacionales que usamos en nuestro Colegio. Por esta razón, es de suma importancia que las activen. Aquí dejamos el enlace para conocer su cuenta de correo y procedimiento de activación: Correos Institucionales.

Textos Escolares:
De igual forma, se ha dispuesto en nuestro portal un horario de entrega de textos escolares para el año 2021, para cada curso. Revisa AQUÍ.

Finalmente, recuerden que cualquier nueva información será comunicada oportunamente, a través de la página web de nuestro colegio www.colegioandresbello.cl y por medio de nuestras redes sociales institucionales.

¡Bienvenido 2021!

Cordialmente,