Comunicado N°4 – 2021 – Primera Entrega Canastas JUNAEB

Inicio de Clases 8 Marzo 100% On Line
Marzo 5, 2021

Comunicado N°4 – 2021 – Primera Entrega Canastas JUNAEB

Estimados Padres y Apoderados:

Como parte del trabajo de coordinación que mantiene el Colegio Andrés Bello con la Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas (Junaeb), para esta semana se ha programado la Primera Entrega de Canastas de Alimentación de 2021, abasteciendo de alimentos para 15 días hábiles, a los estudiantes beneficiarios del programa en nuestro establecimiento.

Siguiendo estrictas medidas sanitarias, la entrega de productos en esta oportunidad, tendrá lugar los días viernes 05 de marzo (entrega para Enseñanza Básica) y lunes 08 de marzo (entrega para Enseñanza Media). Ambas jornadas, comenzarán a partir de las 9:30 horas.

En la siguiente tabla e imagen, se detalla la programación con el horario y el curso por nivel, tanto en jornada de mañana como en la tarde, para ambos días. Recordar que el retiro de la canasta de alimentos puede realizarlo el mismo apoderado del alumno o un tercero, en el día y hora indicado a continuación.
El listado actualizado de los beneficiarios desde Pre-básica a 4° Medio, se encuentra disponible en el siguiente enlace.

Reiterar que no pueden asistir quienes estén con diagnóstico COVID-19, hayan presentados síntomas o estén en contacto directo con personas diagnosticadas. De modo complementario a lo anterior, dejamos disponible el documento Protocolo Preparación Armado y Entrega de Canastas Junaeb. Acceda al documento aquí.

Finalmente, para consultas y mayores antecedentes sobre este nuevo proceso de entrega de productos individuales, comunicarse con el Encargado JUNAEB, al correo rsobarzor@colegioandresbello.cl.

Saludos Cordiales,

Encargado JUNAEB Colegio Andrés Bello