Comunicado N°55 – 2020 – Cronograma de evaluación

Comunicado N°56 – 2020 – Plan de Mejoramiento Educativo 2020
Octubre 27, 2020

Comunicado N°55 – 2020 – Cronograma de evaluación

Estimados Padres y Apoderados:

Junto con saludar a cada uno de ustedes y a sus familias, queremos informarles sobre la entrega de cronogramas de evaluación que incluye desde Pre - Básica a Cuarto Medio que corresponden al desarrollo académico del Tercer Ciclo de Aprendizaje Remoto 2020, bajo el contexto de emergencia sanitaria.

Los mencionados cronogramas serán enviados al correo institucional del estudiante y se notificará a los padres y apoderados mediante mensajería a su teléfono móvil o al correo personal, a partir del 21 de Octubre, los que también estarán disponibles en la página web oficial del Colegio.

Considerando la importancia de mantenerlos informados respecto del avance y participación académica de su alumno(a) seguiremos apoyando y acompañando este proceso educativo a distancia.

Vicerrectoría y Subdirección Académica