馃暫馃實 Encuentro 芦Folklore del Mundo, Una Integraci贸n Art铆stica禄 馃實馃暫

El pasado s谩bado 26, el Teatro de la Universidad de Concepci贸n fue testigo de un emotivo y vibrante espect谩culo de danza en el evento 芦Encuentro Folklore del Mundo, Una Integraci贸n Art铆stica禄. M谩s de 70 estudiantes se reunieron para celebrar la riqueza cultural a trav茅s de la danza, en un evento que cont贸 con la participaci贸n destacada del taller de danza de nuestra Instituci贸n.

El encuentro, que comenz贸 a las 18:00 hrs, present贸 una serie de piezas coreogr谩ficas en las que cada establecimiento participante comparti贸 la esencia de su cultura a trav茅s del arte del movimiento.

Uno de los momentos m谩s destacados de la velada fue la entrega de reconocimientos a los estudiantes del taller de danza del Colegio Andr茅s Bello Sus impresionantes interpretaciones y dedicaci贸n en el escenario fueron aplaudidas por el p煤blico y reconocidas por los organizadores del evento.

Estamos incre铆blemente orgullosos de nuestros talentosos bailarines, quienes han demostrado una vez m谩s su compromiso y pasi贸n por la danza. Este encuentro no solo es una celebraci贸n de la diversidad cultural, sino tambi茅n un recordatorio del poder del arte para unir a las personas禄

El evento fue posible gracias a la colaboraci贸n de numerosos participantes, organizadores y colaboradores que trabajaron arduamente para ofrecer una experiencia cultural enriquecedora.

Comp谩rtelo