馃摙 ACTUALIZACI脫N – Comunicado N掳19 – 2024 -SUSPENSI脫N DE CLASES 12 DE JUNIO 馃摐

Estimada Comunidad Educativa del Colegio Andr茅s Bello:

Junto con saludar, a ra铆z del sistema frontal que afecta a gran parte de la regi贸n del Biob铆o, ante lo cual se anuncian nuevamente fuertes lluvias (declaradas bajo SENAPRED 鈥淎LERTA METEREOL脫GICA鈥 Direcci贸n Meteorol贸gica de Chile), comunicamos la extensi贸n de la suspensi贸n de clases y de ACLES, para la jornada de ma帽ana mi茅rcoles 12 de Junio en todos los niveles, a fin de resguardar la seguridad de estudiantes y comunidad educativa.

En tanto, cabe indicar que los servicios de alimentaci贸n escolar JUNAEB se suspender谩n igualmente por la jornada de ma帽ana.

Finalmente, invitamos a revisar nuestra p谩gina web y redes sociales, donde se encontrar谩 informaci贸n actualizada sobre las actuales condiciones clim谩ticas y confirmaci贸n oficial para el retorno de nuestros estudiantes y comunidad educativa.

Saludos Cordiales,
Colegio Andr茅s Bello Chiguayante