Comunicado N°26 – 2026 – Difusión Protocolo Uso de Dispositivos Tecnológicos🏫
Estimada Comunidad Educativa: Junto con saludarles cordialmente, informamos que en el marco de la implementación de la Ley N° 21.801, impulsada por el Ministerio de Educación, que regula el uso de teléfonos celulares y dispositivos tecnológicos personales en establecimientos educacionales, nuestro colegio ha revisado y fortalecido sus procedimientos internos con el propósito de resguardar el […]
Comunicado N°26 – 2026 – Difusión Protocolo Uso de Dispositivos Tecnológicos🏫 Leer más »

